Barra de musica

25 de abril de 2014

Come & Get It







 You ain’t gotta worry it’s an open invitation
I’ll be sittin’ right here real patient

All day, all night, I’ll be waitin’ standby
Can’t stop because I love it, hate the way I love you
All day, all night, maybe I’m addicted for life, no lie

I’m not too shy to show I love you, I got no regrets
I love you much too, much to hide you, this love ain’t finished yet
This love ain’t finished yet
So baby whenever you’re ready

When you ready come and get it

(Selena Gomez)


Que no!!! Que no te puedes perder esto que te traigo... Conjunto sexy, provocativo, sensual que nos trae *BN DESIGNS** , imprescindible en tu inventario para dejar con la boca abierta cuando enseñes tus kilométricas piernas con esta minifalda y tu simpático ombligo con este corto, pero corto, corto, top ... y no encontré mejor forma de conjuntarlo con estos playeros de bota que acaba de sacar en promoción *LAVAROCK CREATIONS*  por sólo una semana, después aumentará su precio!Con hud te texturas , estilos, colores, cordones, lengüetas y elegir entre ponerse calcetines o no!( También para hombre) Corre!!!


- \m/ LAVAROCK CREATIONS \m/ -URBAN FEMALE SNEAKERS- 99 $L Only One Week Offer!!!!



- *BN DESIGNS* CENSURED OUTFIT - 110 $LIN WORLD

No hay comentarios: