Barra de musica

3 de abril de 2014

♥ CORAZON EN LA MALETA ♥


♥ Ya me aprendí el cuento de memoria, 
Ya recorrí toda tu trayectoria. 
No cambiarás, el mal no tiene cura. 
Me marcho en paz, te dejo con locura. 

Y yo me voy, adiós, me fui y no me importa. 
Nada me detiene aquí, la vida corta. 
En avión, por tren, por mar, por lo que sea. 
Soy feliz de haber perdido la pelea 
Y te quedas con mi firma en la libreta. 
Yo me llevo el corazón en la maleta. ♥

(Luis Fonsi)



Vintage y muy romántico son las palabras que me vienen a la cabeza para definir el nuevo vestido que nos trae * BN DESIGNS**, como regalo de grupo de este mes de Abril.
Viste de una manera muy elegante y sofisticada para ir a cualquier evento... 


Fantasy Group Gift (Join Free)- *BN DESIGNS**

A&A Evelyn Hair Chocolate - MARKETPLACE ( NO FREE)

No hay comentarios: