Barra de musica

22 de abril de 2014

♦ FASHION ♦


Fashion!
Step into the room like it's a catwalk
Fashion!
Singing to the tune just to keep them talking
Fashion!
Walk into the light, display your diamonds and pearls in my
Fashion!
Married to the night

I own the world
We own the world

Look at me now
I feel on top of the world
In my fashion!

(Lady Gaga)



BRII UNDERGROUND  es otra de las tiendas que se encuentran promocionando varios artículos en la segunda ronda de BARGAIN BARN, acércate y descubre todos estos conjuntos totalmente completos, desde maquillajes, tattos y joyas, hasta el calzado, todo en el mismo conjunto incluido,  a precios que te costará creer ( precios exclusivos solo en Bargain Barn)... 








1º - 2º PICTURE:

- RIDERS COMPLET OUTFIT: (Grey , blue, Red and Black) 4 colores donde elegir - 50 $L


3º PICTURE

 I HATE YOU COMPLET OUTFIT  - 35 $L




4º - 5º PICTURE:

- KEY TO MY HEART COMPLET OUTFIT- 35 $L 








No hay comentarios: