Barra de musica

14 de julio de 2014

Bailando

Yo te miro, y se me corta la respiración
Cuanto tu me miras se me sube el corazón
(Me palpita lento el corazón)
Y en silencio tu mirada dice mil palabras
La noche en la que te suplico que no salga el sol

(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío
Subiendo y bajando (subiendo y bajando)
(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Ese fuego por dentro me está enloqueciendo
Me va saturando[Enrique Iglesias]

Hair: EMO-tions - Nuri/Snow[Past Gift]/available git in black[Group Gift/Free To Join]


Bandeaus: Swanky - Silk Bandeau - Dollarbie


Tamborine: Swanky - Gypsy Tambourine - Dollarbie


Necklace: FA Creations - Meadow Necklace - NO FREE

Maxi Skirt: FA Creations - Joni Maxi Skirt&Belt[Group Gift July/Free To Join]

No hay comentarios: