Barra de musica

10 de mayo de 2014

La Vuelta Al Mundo


No tengo todo calculado,
ni mi vida resuelta,
sólo tengo una sonrisa y espero una de vuelta.
Yo confío en el destino
y en la marejada.
Yo no creo en la Iglesia,
pero creo en tu mirada.
Tu eres el sol en mi cara
cuando me levanta,
yo soy la vida que ya tengo,
tu eres la vida que me falta.
Así que agarra tu maleta,
el bulto, los motetes,
el equipaje, tu valija,
la mochila con todos tus juguetes, y...
Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo...[Calle 13]



PICTURE 1

blah.BLAH.blah - Mesh Bow Top w/ Bow Skirt [comes wiht hud to change textures of top and skirt] 45L for THE BARGAIN BARN

PICTURE 2 

ZEITGEIST -NANCY Dress Black - 45L for THE BARGAIN BARN 

ZEITGEIST - Magic Eyelashes - GIFT for THE BARGAIN BARN



No hay comentarios: